ENVÍOS

Sólo se harán envíos a España (península e Islas Baleares), el envío se realizará mediante empresa de mensajería (seur, nacex, tpsa...) y están sujetos a la disponibilidad del total de los productos solicitados si, por algún motivo (retraso de proveedor en el envío de mercancías u otro motivo) no se haría el envío hasta disponer de la totalidad de los productos.

El coste del envío mediante empresa de mensajería para pedidos inferiors a 400€ más iva es de 9,95€ más iva para pedidos superiores a 400€ serán gratuitos.

ENVÍOS GRATUITOS

Disponemos de un reparto semanal gratuito para comarcas de Alicante y Valencia: Marina Alta Miércoles/Viernes, La Safor Lunes/Jueves y La Vall D'Albaida Martes. Si tine dudas de como acceder a estos repartos póngase en contacto con nosotros dymagandia@dymagandia.es, por teléfono 962869778.

RECOGIDA EN ALMACÉN

Si lo desea puede retirar el pedido en nuestro almacén de forma gratuita, el pedido está preparado en un máximo de 2 horas ( si hubiera alguna demora por falta de algún artículo nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle).

Dirección de almacén; C/Inmaculada Nº5 bajo Gandia/Valencia

RECEPCIÓN

Dymagandia sl embala y empaqueta la mercancía para su entrega en perfectas condiciones. No obstante al buen hacer de nuestros colaboradores toda mercancía es susceptible de sufrir algún golpe durante el transporte. Rogamos encarecidamente la revisión de la mercancía en el momento de la recepción no aceptando ningún tipo de embalaje deteriorado. Siendo bajo su propia responsabilidad el aceptar dichos paquetes deteriorados. Dymagandia sl no debe ni puede hacerse cargo de material deteriorado durante el transporte y entrega. Es su responsabilidad indicarlo en la recepción para poder reclamar al seguro que contratamos para los envíos. Todo envío está asegurado por la compañía conveniente en cada momento.

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones de material (siempre y cuando recibamos la mercancía en las mismas y exactas condiciones de envío) por el 100% de su valor dentro de la primera semana desde su factura y del 90% a partir de la segunda semana. Toda devolución de material expresamente montado, manufacturado o gestionado por su rareza queda sujeto a la autorización expresa por nuestra parte. En ningún caso se abonará el coste de los envíos.

RECLAMACIONES

En caso de cualquier incidencia, puede ponerse en contacto con nosotros por email (dymagandia@dymagandia.es), o por teléfono 962869778.